Las reseñas, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivas e independientes. Ciertos productos pueden provenir de socios que nos pagan, lo que puede afectar dónde y cómo aparecen.
Divulgación de publicidad. Las tarjetas de crédito son un recurso invaluable cuando tiene poco efectivo y tiene una emergencia, una fiesta o un viaje. Si bien tenerlo es una gran ventaja, también puede tener un precio, como comisiones y tarifas que puede aplicar el banco que lo emitió. Te puede interesar: Tarjetas de crédito de Bank of America En este artículo te detallamos los cargos que puede incluir una tarjeta de crédito en EE.UU., pero eso no significa que pagarás todo.
Cada banco cobra lo que cree conveniente, que es un buen criterio para compararlos. Cargos comunes para tarjetas de crédito de EE. UU. Dependiendo de su banco y su política de intereses, los cargos de financiamiento de tarjetas de crédito varían.
Si el porcentaje es superior al 17 %, los intereses y otros cargos pueden aumentar significativamente su deuda. Es por eso que nos gusta pagar todo o la mayor parte de lo que debe cada mes para mantener sus costos al mínimo. En este sentido, también debes considerar las tarifas más habituales, como por ejemplo:
Cuotas anuales
Así como algunas entidades aplican estas tarifas, algunas entidades no lo hacen. Estas tarifas a menudo están asociadas con tarjetas específicas o exclusivas que le ofrecen una variedad de beneficios adicionales. Si cree que realmente necesita estos servicios adicionales, puede pagar entre $50 y $600.
De lo contrario, simplemente puede elegir un plástico que no tenga que pagar esta cantidad y se ajuste a los términos de crédito que está buscando. Cargo por adelanto de efectivo Puede usar el saldo de su tarjeta para retirar dinero de su cuenta bancaria. Sin embargo, con este método pagarás una comisión del 5% al 10% del monto de la transferencia, y si la cancelas en unos meses, también pagarás intereses. Antes de utilizar esta opción, si necesitas mucho efectivo, lo mejor es recurrir a creditospersonales, P2P u otro tipo de financiación. Para evitar esto, simplemente obtenga una tarjeta de crédito que no le cobre por este servicio.
Cargos por pago atrasado
Por supuesto, cada vez que se atrase en un pago, incurrirá en un cargo por pago atrasado. La buena noticia es que estas tarifas y otras similares están reguladas por ley. Si en los últimos 6 meses antes de la demora no ha incurrido en esta “mala conducta”, le costará $28. En cambio, si lo has hecho más de una vez durante los 6 meses anteriores, tendrás que pagar $39. Vale decirte que esto se puede evitar sin demasiada dificultad e incorporando buenos hábitos para cuidar tus finanzas personales.
Cargos por sobregiro o exceso de límite
También regulados por la Ley CARD de 2009, estos son solo cargos por encima de un límite de crédito designado. Es un abuso que está en vías de extinción por una simple razón: las regulaciones otorgan a los tarjetahabientes el derecho de aceptar esa comisión cuando firman un contrato, lo que rara vez sucede.
Hay dos tipos de cobros cuando no haces un buen seguimiento de tus cobros y los superas: si no te ha pasado esto en los últimos 6 meses, vale 28 euros; si lo dejas pasar durante ese tiempo, te costará usted $39. Lo mismo ocurre con los cargos por pagos atrasados
Cargo por pago devuelto
Puede ser penalizado cuando un pago en su tarjeta de crédito no es válido o no tiene fondos por cualquier motivo. Este cargo se cobrará si no paga antes de la fecha de pago, ya sea que se trate de un cheque NSF o si la cuenta que está utilizando no está activada. Como antes, el costo es de $28 (6 meses sin incidentes) y $39 (más de un incidente en los últimos 6 meses). tarifas de transacciones extranjeras
Cada vez que viaje fuera de los EE. UU. y compre en otro país, le costará un porcentaje del monto. Esto puede ser costoso si se convierte en un comportamiento recurrente, ya que las tarifas rondan el 2-3%. Además de gastar menos dinero, la solución obvia es encontrar una tarjeta de crédito que no le cobre esa tarifa.
Cargo por transferencia
Dadas las condiciones de crédito en los EE. UU., puede optar por transferir el saldo de una tarjeta de crédito a otra tarjeta de crédito con un interés más bajo o sin cargos para usted. Esto le permite consolidar sus deudas en mejores términos si es necesario. Sin embargo, le costará del 3% al 5% del monto que transfiera. Nuestro consejo: Calcule si está pagando menos de lo que ahorrará. Compara para evitar cargos de tarjetas de crédito
Cuando comprende la importancia de la administración inteligente del dinero, no hay razón para que sea víctima de los cargos de las tarjetas de crédito de EE. UU. Esto significa desarrollar buenos hábitos financieros a través de la experiencia o de nuestros consejos. También significa saber elegir el mejor producto bancario. Para ello, puedes contar con la ayuda del Comparador de Tarjetas de Crédito Busconomic. Aquí puede obtener información precisa sobre las ofertas actuales. Inglés: Tarifas de tarjetas de crédito
Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es un préstamo moroso?
Leer Más

¡Cosas que nadie te cuenta sobre un préstamo!
Leer Más

Aspectos importantes que influyen en el proceso de financiación
Leer Más

Fondo de emergencia: ¿qué es y por qué necesita tal cosa?
Leer Más

Todo sobre el riesgo de crédito: definición, motivos y usos
Leer Más

Débito y gestión eficaz de cuentas: aprenda a deshacerse de las preocupaciones
Leer Más

cómo salir de este impasse financiero
Leer Más

Interés legal remunerativo – institución básica del derecho civil en materia de contratos de préstamo
Leer Más

Hipoteca vs primera vivienda
Leer Más

¿Qué significa esto y cómo se puede prevenir la devaluación de la plata?
Leer Más