Las reseñas, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivas e independientes. Ciertos productos pueden provenir de socios que nos pagan, lo que puede afectar dónde y cómo aparecen. Divulgación de publicidad. Las tarjetas de crédito son muy buscadas en los Estados Unidos por una variedad de razones, especialmente por los beneficios que ofrecen a los tarjetahabientes. Aunque depende del tipo de plástico que te otorgue el banco, hasta las herramientas más sencillas pueden darte algún tipo de protección.
Dependiendo de si tiene información específica sobre el seguro incluido con su tarjeta de crédito, ampliaremos más este tema.
¿Cuáles son los seguros más comunes para tarjetas de crédito?
Al igual que los beneficios que vienen con estos productos bancarios, los seguros relacionados con tarjetas de crédito son una categoría relativamente amplia. Esto se debe a que las entidades quieren evitar que pierdas el tiempo contratando pólizas para ganar tu confianza. Lo paradójico de este beneficio es que muchas personas desconocen la protección que tienen.
En términos generales, una tarjeta premium le dará hasta 14 pólizas y, en el peor de los casos, al menos 2. Para mayor claridad, podemos resumir las diferentes políticas en 4 categorías principales:
El seguro de compras Es uno de las categorías más populares porque puede ahorrarte dinero, evitar malos ratos y tienes mayor seguridad al comprar en cualquier parte del mundo. Aquí encontrará servicios como:
Protección de Precios. Esta cobertura le reembolsa la diferencia en el valor de un artículo si puede probar que después de la compra alguien más lo está ofreciendo por menos. Hay un límite de reclamo de por vida o anual, los productos perecederos están excluidos y tiene una cierta cantidad de tiempo para reclamar un reembolso.
Garantía extendida. Esta es una ventaja muy atractiva porque la tarjeta de crédito puede extender el período de garantía hasta 2 años, una vez vencida la protección del fabricante. El detalle es que, para obtener un año completo, la marca debe ofrecerte esta misma duración.
Comprar protección. Este tipo de póliza protege lo que compras en caso de que la mercancía se dañe, se pierda o te la roben. Suele tener una vigencia de 90 a 180 días dependiendo del tipo de tarjeta de crédito y una vez que canceles el monto total.
Política de viajes Otro elemento ampliamente promocionado por los bancos, una tarjeta de crédito puede ayudarte con: Retraso de vuelos. Cuando el avión tarda mucho en despegar, al cabo de un tiempo tienes derecho a una cobertura que incluye alimentación, alojamiento y otros elementos personales para tu comodidad.
Esto suele ser de $ 500 o hasta $ 2,000 por año y se puede transferir a maletas perdidas o retrasadas. Viaje interrumpido. Se trata de una medida de protección habitual que te permitirá volver a casa en la carretera en caso de emergencia homologada por la empresa distribuidora de plásticos.
Puede usar la cantidad máxima para pagar lo antes posible. Tal vez le interese lo siguiente: Cargos recurrentes de la tarjeta de crédito Protección contra robo o pérdida Nadie olvida que algo se pierde o alguien es robado en un momento dado. Por este motivo, las tarjetas de crédito ofrecen las siguientes protecciones: Robo en el hotel.
Este tipo de protección solo se aplica si sus artículos se llevan fuera de su habitación de hotel. Robo de un vehículo alquilado. Esta es una cobertura estándar que le permite excluirse de la cobertura CDW/LDW que siempre ofrecen las empresas de alquiler. El único detalle es que si pasa algo, primero debes responder con tu dinero y luego esperar a que la compañía de seguros pague. Robo de objetos personales de coches de alquiler.
Al igual que la protección fuera de un hotel, esta póliza lo cubrirá si alguna de sus pertenencias resulta dañada o si alguien roba alguna de sus pertenencias del auto alquilado. Seguro de Emergencia o Accidentes Las contingencias son circunstancias que no podemos prever y muchas personas no cuentan con un seguro médico adecuado para cubrir los posibles gastos.
Es por eso que muchas tarjetas de crédito lo protegen de: Emergencias Médicas. En este caso, se trata de un seguro relacionado con lesiones o enfermedades que puedan ocurrir durante el viaje, cubriendo posibles gastos médicos.
Garantías TDC
La mayoría de las tarjetas de crédito te dan una garantía de 15 días, pero ese no es el caso cuando tienes más de 65 años. accidente de alquiler de coches. Este tipo de póliza no protege propiedad de terceros, gastos médicos o vehículos de daños.
Esto es para una compensación única al beneficiario por la muerte del pasajero o por lesiones específicas especificadas en el contrato. Un accidente ocurrió durante el viaje. Si fallece o pierde una parte de su cuerpo mientras viaja en transporte regular (avión, tren o autobús), su familia puede recibir un pago único. Si bien algunas tarjetas de crédito ofrecen hasta $1 millón, la cantidad exacta depende de la compañía y el tipo de lesión. Español: Seguro que puede incluir tarjetas de crédito
Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es un préstamo moroso?
Leer Más

¡Cosas que nadie te cuenta sobre un préstamo!
Leer Más

Aspectos importantes que influyen en el proceso de financiación
Leer Más

Fondo de emergencia: ¿qué es y por qué necesita tal cosa?
Leer Más

Todo sobre el riesgo de crédito: definición, motivos y usos
Leer Más

Débito y gestión eficaz de cuentas: aprenda a deshacerse de las preocupaciones
Leer Más

cómo salir de este impasse financiero
Leer Más

Interés legal remunerativo – institución básica del derecho civil en materia de contratos de préstamo
Leer Más

Hipoteca vs primera vivienda
Leer Más

¿Qué significa esto y cómo se puede prevenir la devaluación de la plata?
Leer Más