Las reseñas, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivas e independientes. Ciertos productos pueden provenir de socios que nos pagan, lo que puede afectar dónde y cómo aparecen.
Divulgación de publicidad.
A medida que avanza nuestra producción y nuestra vida, podemos crear condiciones para más oportunidades de financiación. Por supuesto, todo dependerá de si desarrollamos buenos hábitos financieros y si tenemos una posición financiera sólida. Las circunstancias favorables te facilitarán solicitar un préstamo personal y cumplir con los requisitos más comunes.
Quizás te interese: creditospersonales de Chase Bank En los EE. UU., los requisitos para un préstamo personal no son muy diferentes de los requisitos para una hipoteca. Dado que se trata de financiación sin garantía, su reputación como buen o mal pagador se vuelve aún más importante. Aunque los requisitos pueden variar de un prestamista o banco a otro, los más comunes son:
Tipo de empleo
Trabajar a tiempo completo siempre se considerará más formal y serio que las otras posibilidades. Si trabajas por cuenta propia o tienes un trabajo a tiempo parcial, esto no significa que estarás excluido, pero tendrás menos opciones.
En el caso de que no tengas un trabajo formal, muchas entidades aceptan una pensión u otro beneficio del gobierno, solo necesitas demostrar que puedes pagar con estos ingresos. Tan discriminatorio como suena, los bancos y los prestamistas tienden a poner mucho peso en describir lo que haces. Para ellos, ser dentista o servir en la mesa de un restaurante no implica el mismo compromiso de pago. Para evitar impagos o incumplimientos de pago, cruzarán tu sueldo para verificar que tu oficio no sea inventado.
Puntaje de crédito
Cuanto mayor sea su puntaje de crédito, mayores serán sus posibilidades de obtener un préstamo personal o de otro tipo. No es ningún misterio que las entidades se guían estrictamente por este factor.
Sin embargo, si bien es preocupante tener un historial negativo, no significa que se esté quedando sin opciones para pedir dinero prestado. Algunos bancos tradicionales pueden tomarse este requisito demasiado en serio, por lo que un historial corto (menos de 6 meses) o una calificación regular/mala podrían arruinarlo. Aun así, aún puede ir a un prestamista en línea con tasas más altas y menos requisitos, como creditospara mal crédito.
Lo bueno de un puntaje alto es que pueden ofrecerle una tasa de interés preferencial o preferencial más baja. Relación deuda-ingreso La relación deuda-ingreso o DTI (índice de deuda-ingreso) es otro factor que las instituciones financieras consideran. En comparación con tu economía personal, no es recomendable un alto nivel de endeudamiento, sobre todo si tus ingresos también son elevados.
Por ejemplo, un DTI del 50% para un salario anual de 60.000 significa que pagas $2.500 mensuales en compromisos. Como norma general, este ratio de endeudamiento no debe superar el 40% para que tengas un colchón adecuado si contratas un préstamo personal a medio o largo plazo.
Mientras esta proporción se mantenga lo más baja posible, mayores serán sus posibilidades de ser aprobado y es una clara indicación de que tiene finanzas personales sanas. Ingresos recurrentes Relacionado con tu trabajo, para prestamistas o bancos siempre es preferible que tengas un ingreso fijo o constante. Esta es una medida de precaución para garantizar que puedas cumplir con el pago mensual del préstamo personal. A medida que solicita más dinero, la cantidad que gana se vuelve más relevante. De hecho, algunas instituciones establecen un límite de ingresos mínimos en función de la cantidad de dinero que solicites.
Documentos de verificación
Si elige completar este proceso a través de un sitio web tradicional o en línea, el propósito del documento puede variar. Al tratar directamente con los bancos comerciales, requieren diferentes tipos de cobros, que se dividen en 4 categorías principales: Demanda. Es lógico que cada institución financiera tenga su propio formato para que comiences con una solicitud de préstamo personal. Dirección. Muestra dónde vives y cuánto tiempo llevas allí, verificando la estabilidad que tienes en cada momento. A menudo le pueden pedir: factura de servicios públicos, tarjeta de votante, contrato de arrendamiento o prueba de seguro (automóvil, casa o alquiler).
identificador Además de evitar el robo de identidad, también debe demostrar que es mayor de edad (18 o 21 años), residente legal o ciudadano estadounidense. Le pedirán documentos válidos como pasaporte, SSN, licencia de conducir, identificación militar, certificado de nacimiento, tarjeta de identificación o prueba de ciudadanía. empleo e ingresos.
Si se trata de un préstamo personal sin garantía, el riesgo para el prestamista es aún mayor. Por eso te piden que verifiques: recibos de pago (mínimo 2 años), declaraciones de impuestos (2 años), estados de cuenta (2 meses), la información de contacto de tu empleador y el formulario W2+1099 (2 años). Español: Requisitos para firmar creditospersonales
Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es un préstamo moroso?
Leer Más

¡Cosas que nadie te cuenta sobre un préstamo!
Leer Más

Aspectos importantes que influyen en el proceso de financiación
Leer Más

Fondo de emergencia: ¿qué es y por qué necesita tal cosa?
Leer Más

Todo sobre el riesgo de crédito: definición, motivos y usos
Leer Más

Débito y gestión eficaz de cuentas: aprenda a deshacerse de las preocupaciones
Leer Más

cómo salir de este impasse financiero
Leer Más

Interés legal remunerativo – institución básica del derecho civil en materia de contratos de préstamo
Leer Más

Hipoteca vs primera vivienda
Leer Más

¿Qué significa esto y cómo se puede prevenir la devaluación de la plata?
Leer Más