¿Qué significa refinanciación de crédito ?


Por diversas razones, algunos rumanos tienen dificultades para pagar sus préstamos. Los economistas han descubierto que los mayores retrasos se producen al realizar los pagos de hipotecas y bienes raíces. Si se encuentra en esta situación, descubra cómo evitar intereses y multas y cómo asegurarse de no perder su inversión.

1. ¿Qué es un préstamo de refinanciación?

Un préstamo de refinanciamiento es una solución que puede usar para pagar parte o la totalidad de su préstamo anterior. Para que pueda elegir una tasa de interés más baja, cambiar su plazo de pago o salir de la morosidad.

Por ejemplo, si tiene un préstamo a 5 años con una tasa de interés mensual de 400 €, pero sus ingresos han disminuido desde que obtuvo el préstamo, puede solicitar un préstamo de refinanciamiento a más largo plazo con una tasa de interés reducida a la mitad o menos.

Obtenga tranquilidad financiera al solicitar un préstamo con un cálculo global de sus tarifas planas. Idealmente, el equilibrio entre ingresos y gastos debería favorecer a los ingresos. Incluso si tiene que hacer pagos mensuales, es una buena idea guardar algunos ahorros en caso de que los necesite.

¿Qué es el préstamo de refinanciamiento?

2. El préstamo de refinanciación: cuándo utilizar una solución de este tipo

Por supuesto, a corto plazo, también puedes contar con la ayuda de tu familia o amigos para cubrir tus necesidades inmediatas. Sin embargo, si su situación financiera es difícil, es mucho más saludable solicitar un préstamo de refinanciación, en particular para no encontrarse en situaciones desagradables con sus seres queridos.

La mayoría de las veces, los rumanos solicitan préstamos de refinanciamiento en las siguientes situaciones:

    • la tasa mensual del préstamo anterior excede sus posibilidades de pago actuales;
    • han acumulado atrasos que ya no pueden cubrir;

La situación más problemática es cuando tienes una hipoteca o préstamo inmobiliario garantizado por una o más propiedades inmobiliarias. Si ya no puede pagar dichos préstamos, corre el riesgo de perder los activos correspondientes. Si has hipotecado tu vivienda y no puedes devolver el préstamo con el banco, la entidad puede poner tu vivienda a la venta.

Otra mala situación es cotizar por debajo del precio de mercado para salir del apuro.

Tampoco se puede pasar por alto: cuanto más en mora, mayor será el reembolso, ya que esto se sumará a ciertos beneficios de sanciones legales.

La refinanciación de préstamos puede ahorrarle estas preocupaciones al ayudarlo a encontrar una solución que se adapte a sus posibilidades de pago.

3. Préstamo de refinanciación rápida: cómo conseguirlo en tan solo unas horas

En la actualidad existen préstamos de refinanciación que se pueden acreditar en un solo día. Los documentos que necesitará son copias de sus documentos de identificación, extractos bancarios y una solicitud que puede completar en línea. Así que consíguelo sin salir de casa o del trabajo.

Sin embargo, debe haber un salario o pensión de al menos 500 RON por mes. Además, debe ser mayor de 18 años, tener su nómina o pensión transferida a su tarjeta y tener una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil donde pueda ser localizado.

¡Obtenga un préstamo de emergencia en línea en solo unas horas después de enviar los documentos anteriores en línea!

Por lo tanto, sin gran esfuerzo o experiencia, podrá administrar sus finanzas sin arriesgarse a perder años de activos de inversión. ¡Pídele a un asesor toda la información que necesitas para trabajar juntos en un plan de pago que funcione y te haga la vida más fácil!

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es un préstamo moroso?

En la UE, la gestión de los préstamos morosos se ha convertido en un tema políticamente delicado tras la crisis ...
Leer Más

¡Cosas que nadie te cuenta sobre un préstamo!

La tasa de interés del préstamo no es el único costo que paga el prestatario. Las entidades de crédito también ...
Leer Más

Aspectos importantes que influyen en el proceso de financiación

A veces hay situaciones y oportunidades en la vida en las que necesitas desesperadamente una suma de dinero que no ...
Leer Más

Fondo de emergencia: ¿qué es y por qué necesita tal cosa?

Las preocupaciones de dinero, la seguridad futura son algunas de las preocupaciones más apremiantes que una persona puede tener, especialmente ...
Leer Más

Todo sobre el riesgo de crédito: definición, motivos y usos

¿Tiene una tarjeta vinculada a su cuenta pero no sabe cómo usarla mejor? El uso de una tarjeta de crédito ...
Leer Más

Débito y gestión eficaz de cuentas: aprenda a deshacerse de las preocupaciones

¿Tiene una tarjeta vinculada a su cuenta pero no sabe cómo usarla mejor? Usar una tarjeta de crédito o débito ...
Leer Más

cómo salir de este impasse financiero

A nadie le gusta lo inesperado, especialmente cuando necesitas una cierta cantidad de dinero y eso simplemente no existe. Estas ...
Leer Más

Interés legal remunerativo – institución básica del derecho civil en materia de contratos de préstamo

Cuando se trata de préstamos, inevitablemente se menciona la palabra interés. Esto puede verse como el precio por los servicios ...
Leer Más

Hipoteca vs primera vivienda

Entre los servicios que ofrecen las entidades financieras en Rumanía, hay dos soluciones a disposición de los interesados ​​en recibir ...
Leer Más

¿Qué significa esto y cómo se puede prevenir la devaluación de la plata?

La estanflación se caracteriza por la presencia de inflación, crecimiento económico estancado o modesto y desempleo relativamente alto. Las políticas ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *