Las tarifas de las tarjetas de crédito y la capacidad de pasarlas a su cliente en una factura (también conocido como «sobrecargo») es un tema increíblemente confuso para cualquier pequeña empresa. ¡Y esto es especialmente cierto para la industria de bodas y eventos! La realidad es que es confuso porque no hay una sola regla clara al respecto. Los estados determinan si las pequeñas empresas pueden pagar las tarifas de las tarjetas de crédito. Y, en los últimos 5 años, estas leyes han cambiado, han sido cuestionadas y siguen evolucionando. Para ayudar a navegar el paisaje en constante cambio, hemos hecho nuestra tarea.
Estados que no le permiten transferir los cargos de la tarjeta de crédito
A continuación, se encuentran los estados en los que no se permite en absoluto el cobro excesivo, los estados en los que puede aprobarlo absolutamente y aquellos con casos próximos y abiertos.
Estados en los que no puede repercutir los cargos de la tarjeta de crédito (a partir de mayo de 2022) Sí, leyó bien. Si vive y hace negocios en uno de los dos estados en los que no puede sobrevivir, son Connecticut y Massachusetts. Dicho esto… hay una gran área gris en torno a la sobrecarga en los siguientes 10 estados. Antes de 2017, estos estados limitaban o prohibían los recargos.
Como resultado, la prohibición fue impugnada y levantada en esos estados después de 2017. Además, hubo fallos y opiniones en los estados restantes que dejaron la prohibición del recargo sujeta a interpretación (y sujeta a sacrificio si es impugnada o si ya ha sido sacrificado en la corte) : Florida (2019) Maine (el proyecto de ley no se aprobó, pero las empresas pueden publicar un precio por el producto y otro por la tarifa de procesamiento (es decir, $ 1000 o $ 1029 con tarjeta) Nueva York (igual que Maine, como empresa puede mostrar uno precio por su producto y otro por la tarifa de procesamiento incluida) Oklahoma (2019) En resumen: es seguro asumir que la mayoría de los estados (con la excepción de Connecticut y Massachusetts) permiten que las empresas transfieran cargos de tarjetas de crédito a sus clientes.
¿Consejo?
Si elige transmitir sus cargos sobre sus parejas, sea honesto y transparente sobre el mo dónde se cobrarán, cuánto se cobrarán y por qué se cobrarán. estas tarifas. Si vive en cualquiera de estos 10 estados, también le sugerimos que consulte con un asesor legal y un contador para asegurarse de cumplir con las leyes estatales y locales aplicables con respecto a la sobrecarga, especialmente si se encuentra en uno de esos estados «interpretables». Desvergonzado, tome tiempo… Con Maroo, facilitamos la transferencia de sus cargos a sus clientes de una manera compatible.
¿Aun no tiene una cuenta?
Regístrese GRATIS como empresa aquí: para nerd Up with Us? ¡Un breve glosario de cargos excesivos (también conocidos como tarifas de transferencia)! ¿Qué es la sobrecarga? Según Visa (que también es la principal red de tarjetas), un recargo de tarjeta de pago, también conocido como «tarifa de pago», es un cargo adicional que un comerciante agrega a la factura de un consumidor cuando esa persona usa una tarjeta para pagar.
¿Puede ocurrir un sobrecargo con tarjetas que no sean tarjetas de crédito?
¡No! Debido a las restricciones establecidas en 2010 por la Enmienda Durbin a la Ley de Protección al Consumidor y Reforma de Wall Street Dodd-Frank, los comerciantes no pueden imponer recargos por tarjetas de débito o tarjetas prepagas. Por lo general, también se excluyen los recargos por transferencias bancarias, como ACH. (Historia Nugget: no fue sino hasta 2013, después de una demanda exitosa de un grupo de comerciantes de EE. UU., que los comerciantes pudieron agregar un recargo a las transacciones con tarjeta de crédito para comenzar).
¿Ofrecer un descuento es lo mismo que un margen de beneficio?
El margen de beneficio y el descuento por pronto pago no son lo mismo; El descuento por pronto pago generalmente se refiere a un descuento que se ofrece a los clientes que pagan en efectivo o con tarjeta de débito. Técnicamente, esto no es un impuesto adicional y es una laguna común en las reglas de impuestos adicionales.
¿Cuál es la diferencia entre un cargo por servicio y un recargo? Se consideran iguales para muchas redes de tarjetas. Sin embargo, en el caso de Visa, un «recargo» se refiere a cargos adicionales en tarjetas de crédito y una tarifa de conveniencia se refiere a la adición de cargos adicionales a otros métodos de pago. ¿Tienes más preguntas? Contacta con el equipo de [email protected]
Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es un préstamo moroso?
Leer Más

¡Cosas que nadie te cuenta sobre un préstamo!
Leer Más

Aspectos importantes que influyen en el proceso de financiación
Leer Más

Fondo de emergencia: ¿qué es y por qué necesita tal cosa?
Leer Más

Todo sobre el riesgo de crédito: definición, motivos y usos
Leer Más

Débito y gestión eficaz de cuentas: aprenda a deshacerse de las preocupaciones
Leer Más

cómo salir de este impasse financiero
Leer Más

Interés legal remunerativo – institución básica del derecho civil en materia de contratos de préstamo
Leer Más

Hipoteca vs primera vivienda
Leer Más

¿Qué significa esto y cómo se puede prevenir la devaluación de la plata?
Leer Más