Con las tasas de interés de las tarjetas de crédito que van del 11% al 22%, no es de extrañar que la gente esté buscando otras formas de administrar y pagar la deuda de la tarjeta de crédito. Aquí es donde pueden entrar los creditos personales. Pagar la deuda de la tarjeta de crédito con un préstamo personal puede ayudarlo a administrar su deuda general de una vez por todas… si sabe cómo evitar las trampas. Descubra lo que necesita saber para administrar eficazmente la deuda personal utilizando este método.
Infórmese sobre las tasas de interés y sus costos.
No tiene sentido consolidar la deuda de su tarjeta de crédito en un préstamo personal si la tasa de interés no es mejor para usted que la tarjeta de crédito que actualmente está tratando de pagar. Las tasas de los creditos personales pueden variar, pero pueden ser tan bajas como el 6 % para las personas con buen crédito. Sin embargo, si tiene un puntaje de crédito bajo, no podrá obtener las mismas buenas tasas de interés y es posible que no pueda obtener una mejor oferta que usar una tarjeta de crédito.
Sepa a dónde ir.
Es una buena idea darse una vuelta, pero considere abrir su propio banco personal para ver qué podrían estar dispuestos a ofrecerle. Es posible que ofrezcan ofertas especiales para clientes existentes o que le ofrezcan precios ligeramente más bajos debido a una relación a largo plazo con ellos. Tenga en cuenta que cada banco operará de acuerdo con sus propias pautas y reglas de préstamo, algunos pueden tardar semanas en ser aprobados, mientras que otros le darán la aprobación en la tarde.
Tenga cuidado con los prestamistas de día de pago. Si bien sus hábitos de suscripción son menos estrictos y, a menudo, tienen una reputación un tanto desagradable, los prestamistas de día de pago están más dispuestos a prestar a personas con malos antecedentes crediticios que los bancos tradicionales o las instituciones financieras, lo que los hace más atractivos para los prestatarios.
La clave es entender el trato:
¿Obtiene una mejor tasa y términos en un préstamo de día de pago que la tasa de la tarjeta de crédito que está tratando de pagar? Si no, no vale la pena.
Finalmente, considere los prestamistas en línea. A diferencia de los bancos tradicionales, los prestamistas pueden mantener bajas las tarifas administrativas sin tener que discutir con las tiendas físicas y, por lo tanto, pueden ofrecer tasas más bajas.
Desventajas: No podrá hablar con el banquero en persona.
Busque tasas fijas en lugar de tasas variables
Cuando busque un préstamo personal, asegúrese de comprender los tipos de tasas de interés disponibles. Con un préstamo de tasa fija, recibirá una tasa fija a lo largo del tiempo. Con tasas de interés variables, es posible que pueda obtener una tasa de interés más baja por adelantado, pero no tiene control sobre cómo cambia la tasa de interés durante la vigencia del préstamo. Con el tiempo, esto puede afectar seriamente su capacidad para pagar su préstamo. La mayoría de los prestamistas usan tasas fijas, pero deberá decidir antes de registrarse en línea.
Esté atento a las tarifas de originación, las tarifas de solicitud y las multas prepagas. A diferencia de las tarjetas de crédito, los creditos personales cobrarán a los prestatarios las tarifas de servicio y mantenimiento del préstamo, e incluso pueden aumentar las tarifas de solicitud. Las tarifas de configuración pueden variar de un banco a otro, por lo que querrá darse una vuelta y comparar precios. Dependiendo del banco, es posible que pueda negociar con su banco y solicitar una exención de la tarifa de solicitud.
Finalmente
asegúrese de preguntar con anticipación si hay multas por pagar su préstamo antes de tiempo. Los adelantos reducen el dinero que el banco gana a través del préstamo, por lo que está interesado en distribuir los pagos durante un período acordado. Si su objetivo es pagar su préstamo lo más rápido posible, asegúrese de no pagar una tarifa elevada por ello.
El uso de un préstamo personal para pagar la deuda de la tarjeta de crédito no tiene por qué ser una molestia o una molestia. Solo asegúrese de comprender las tasas de interés y las tarifas, y si una cláusula de combinación realmente puede ayudarlo a salir de la deuda.
Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es un préstamo moroso?
Leer Más

¡Cosas que nadie te cuenta sobre un préstamo!
Leer Más

Aspectos importantes que influyen en el proceso de financiación
Leer Más

Fondo de emergencia: ¿qué es y por qué necesita tal cosa?
Leer Más

Todo sobre el riesgo de crédito: definición, motivos y usos
Leer Más

Débito y gestión eficaz de cuentas: aprenda a deshacerse de las preocupaciones
Leer Más

cómo salir de este impasse financiero
Leer Más

Interés legal remunerativo – institución básica del derecho civil en materia de contratos de préstamo
Leer Más

Hipoteca vs primera vivienda
Leer Más

¿Qué significa esto y cómo se puede prevenir la devaluación de la plata?
Leer Más