Este consejo atemporal se puede aplicar a muchas cosas diferentes, pero nada supera a una tarjeta de crédito sólida. Sí, aunque todas las cooperativas de ahorro y crédito de Madison ofrecen tarjetas de crédito que brindan a los miembros la oportunidad de ganar puntos de bonificación en las cosas que compran, hacer compras de emergencia y darse un capricho de vez en cuando, también pueden abrir la puerta a cargas financieras cuestionables.
Pero antes de profundizar en qué tarjetas son mejores para qué miembros, vayamos a lo básico. En primer lugar, la tasa de interés de una tarjeta de crédito es esencialmente lo que paga por el privilegio de pedir prestado. Las tarjetas de crédito tienen tasas de interés fijas que se mantienen iguales o tasas de interés variables que fluctúan con el tiempo.
En segundo lugar, las tarjetas de crédito tienen límites.
Su límite es el monto total que el emisor de su tarjeta le permite pedir prestado. Esta cantidad depende de su historial crediticio. Como regla general, no desea coquetear con el límite de su tarjeta de crédito porque dañará su puntaje de crédito. En otras palabras, no maximice ni exceda el límite permitido. Mantenga su saldo bajo y pague a tiempo para proteger o mejorar su puntaje.
El primer paso para decidir qué tarjeta de crédito es mejor para usted es considerar sus hábitos de gasto. Si planea pagar la factura de su tarjeta de crédito mensualmente, no tiene que preocuparse demasiado por las tasas de interés.
Sin embargo, si planea mantener un saldo mensual en su tarjeta de crédito, querrá elegir una tarjeta con una tasa de interés más baja. Tal vez la tarjeta Visa® Platinum sea una tarjeta sin recompensas, sin cargo anual y con una tasa de interés baja para usted. También es una gran tarjeta si planea usar su tarjeta de crédito principalmente para emergencias.
Sin embargo, si planea usar su tarjeta de crédito para la mayoría de las cosas, como comestibles, gasolina y otros gastos diarios, es posible que le interese más una tarjeta de crédito con un generoso programa de recompensas. Recuerde: quiere evitar pagar extra por una tarjeta basada en recompensas.
Tarjetas de crédito de recompensas DCCU
La tarjeta Visa Signature® Bonus Rewards y la tarjeta Visa Signature® Bonus Rewards PLUS ofrecen un porcentaje de bonificación de todos los puntos ganados cada mes sin cargo anual. Si bien gana 1 punto por cada $1 que gasta con ambas tarjetas (que se pueden canjear por reembolsos en efectivo, viajes y tarjetas de regalo en minoristas populares), las tarjetas de recompensas tradicionales ofrecen un 25 % La tarjeta Rewards PLUS ofrece una bonificación de puntos del 50 % de los puntos regulares ganados cada mes. El canje de puntos comienza en 2500 para ambas tarjetas, por lo que puede obtener un reembolso de $25.
Para los miembros que desean reembolsos en efectivo en sus compras, la tarjeta American Express® DCCU Cash Rewards Card es la respuesta. Con esta tarjeta, los miembros obtienen un 3 % de reembolso en gasolina, un 2 % de reembolso en compras de comestibles y un 1 % de reembolso en todas las demás compras, todo sin cargo anual.
Nuestra tarjeta de recompensas más nueva, la tarjeta American Express® Travel Rewards, es para miembros que viajan con frecuencia. Con esta tarjeta de recompensas, los miembros ganan 3 puntos por cada $1 en compras en aerolíneas, 2 puntos por cada $1 en hoteles y restaurantes, y $1 en todas las demás compras, 1 punto. Además, esta tarjeta de recompensas con una tarifa anual permite a los miembros ahorrar un 10 % cuando viajan dentro de 48 estados.
Tarjetas de crédito DCCU para personas con historial crediticio limitado
Para nuestros miembros estudiantes, ofrecemos la tarjeta College Rewards Visa®. Esta tarjeta de crédito basada en recompensas ayuda a los estudiantes con dificultades a pagar sus facturas a tiempo y a tomar decisiones financieras tempranas que ayudan a construir un historial de crédito sólido. Como beneficio adicional, los tarjetahabientes pueden ganar puntos de bonificación adicionales al inscribirse en programas como pagos automáticos y facturación electrónica.
La tarjeta Secure Visa® es la tarjeta ideal para los miembros que recién comienzan a construir su historial crediticio o buscan mejorar su historial crediticio establecido. Si bien la tarjeta tiene una tarifa anual de $ 35 y un depósito mínimo de $ 300, le permite equilibrar mientras gana intereses a través de una cuenta de ahorros segura. ¡Mejorar su puntaje de crédito con una tarjeta Visa® segura es tan fácil como registrarse!
Cuando compare y contraste estas diferentes tarjetas de crédito, asegúrese de leer la letra pequeña, que se puede encontrar aquí, para que sepa exactamente por qué está solicitando. Una vez que solicite, reciba y active su tarjeta de crédito, puede comenzar a realizar compras inteligentes y responsables mientras construye su crédito.
Recuerda: usa una tarjeta de crédito para tus necesidades, no para las tuyas, evita cargos innecesarios y no saltes pagos. Porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Las tarjetas de crédito que ofrecen una gran comodidad son muy poderosas.
Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es un préstamo moroso?
Leer Más

¡Cosas que nadie te cuenta sobre un préstamo!
Leer Más

Aspectos importantes que influyen en el proceso de financiación
Leer Más

Fondo de emergencia: ¿qué es y por qué necesita tal cosa?
Leer Más

Todo sobre el riesgo de crédito: definición, motivos y usos
Leer Más

Débito y gestión eficaz de cuentas: aprenda a deshacerse de las preocupaciones
Leer Más

cómo salir de este impasse financiero
Leer Más

Interés legal remunerativo – institución básica del derecho civil en materia de contratos de préstamo
Leer Más

Hipoteca vs primera vivienda
Leer Más

¿Qué significa esto y cómo se puede prevenir la devaluación de la plata?
Leer Más