5 preguntas importantes para los prestamistas hipotecarios


Todo el mundo ama las sorpresas, a menos que no lo hagan. Si está sacando su primera hipoteca, lo último que quiere es una sorpresa. Necesita saber exactamente cómo funcionará el proceso y cuánto costará. Para evitar sorpresas desagradables o costosas, hágale estas 5 preguntas a su prestamista hipotecario.

1. ¿Qué préstamo es mejor para mí?

Una hipoteca tradicional es un préstamo de tasa fija a 30 años y la tasa de interés nunca cambia. Los impuestos y el seguro pueden aumentar, pero usted paga el mismo capital base más el monto de los intereses durante todo el plazo del préstamo. Los creditos de tasa fija también están disponibles por 15 años.

Otros tipos:

Para los creditos de tasa ajustable, la tasa de interés está ligada a una tasa de referencia, como la tasa preferencial. Por lo general, comienzan con tasas más bajas que los creditos de tasa fija, pero las tasas pueden subir o bajar.
Los creditos de interés solamente tienen pagos mensuales más pequeños, pero la cantidad total que debe no disminuirá. En algún momento, tendrá que reemplazarlo con un pago mayor o nunca podrá pagar la casa.
Un préstamo de amortización negativa es como un préstamo de solo interés, pero solo paga una parte del interés. De hecho, la cantidad total que debe aumenta.

Cualquiera de estos puede aplicarse a su situación. El prestamista hipotecario le explicará cómo funcionará cada uno específicamente para usted.

2. ¿Cuál es el costo total?

Además de las tarifas que acepta pagar al vendedor, también se le cobrará una tarifa. Esto se llama costo de liquidación. Son tan importantes como las tasas de interés al comparar hipotecas. Puede pagar de su bolsillo, pero la mayoría de los compradores agregan la mayor parte de esto a su hipoteca.

Estas tarifas incluyen tarifas de solicitud, tarifas de tasación, tarifas de verificación de crédito, tarifas de originación y suscripción, seguro de título, tarifas de búsqueda de título, tarifas de registro, tarifas de transferencia y tarifas de inspección de propiedad. Los costos de cierre son típicamente del 2 al 5% de la hipoteca.

También pueden existir puntos de descuento, principalmente intereses prepagos. Si paga un punto por adelantado, su tasa de interés se reduce en un 1%. Al igual que el interés que paga cada mes, es deducible de impuestos.

A veces, el prestatario debe pagar los puntos originales del prestamista para otorgar el préstamo.

Tasa de interés

Su pago mensual depende del tamaño del préstamo y la tasa de interés, por lo que las tasas de interés más bajas pueden ayudar. Algunos de los factores que determinan la tasa de interés son:

  • puntuación de crédito Cuanto mayor sea su puntuación, menor será su proporción.
  • Recepción. Las tarifas varían según el estado e incluso dentro de los estados.
  • Pago por adelantado. Los prestamistas están dispuestos a ofrecer tasas de interés más bajas a los
  • prestatarios con grandes pagos iniciales.
  • plazo del préstamo. Cuanto menor sea la duración, menor será la relación. Los creditos a 15 años tienen tasas de interés más bajas que los creditos a 30 años.
  • Tarifas Fijas y Ajustables. Los creditos de tasa ajustable tienen tasas de interés iniciales más bajas. Sin embargo, la tasa ajustable varía durante la vigencia del préstamo, por lo que puede terminar siendo más alta o más baja que la tasa fija.
  • Tipo de préstamo. Las tasas de interés de los creditos FHA, VA y USDA a veces son más bajas que los creditos tradicionales debido al apoyo del gobierno. Sin embargo, el costo de estos creditos especiales también puede terminar encareciéndolos.
    tasa de bloqueo

Si inicia el proceso de la hipoteca y espera una tasa específica, es posible que no sea la tasa de cierre. Los precios suben y bajan. A veces, puede evitar que la tasa aumente previniéndola. Puede haber un cargo por la cerradura, pero por lo general no hay ningún cargo. Si las tasas de interés bajan, es posible que obtenga o no una tasa más baja. Preguntar antes de cerrar.

3. ¿Hay penalización por amortización anticipada?

  • Supongamos que saca una hipoteca y dentro de un año bajan las tasas de interés y desea refinanciar.
  • En algunos casos, habrá una multa por pago anticipado, que es un costo adicional por pagar el
  • préstamo original. Esto es para proteger a los prestamistas, que gastan el dinero para iniciar una
  • hipoteca, que fracasarán si no cobran intereses durante al menos unos años. Las multas por pago
  • anticipado generalmente solo se aplican a los primeros años de una hipoteca.

4. ¿Cuál es el pago inicial mínimo que puedo obtener?

20% de descuento es el «estándar de oro» para obtener el mejor precio. Sin embargo, los creditos tradicionales y de la FHA están disponibles con un pago inicial del 3 % o del 3,5 %. Pagará tasas de interés más altas y deberá tener un seguro hipotecario privado. Si es un veterano o un comprador de vivienda calificado en áreas rurales, puede obtener creditos sin intereses del VA y el USDA.

5. ¿Qué otras tarifas debo tener en cuenta?

Puede haber cargos misceláneos, como cartas de inundación, tarifas de registro de impuestos o informes de crédito. Mientras que el vendedor generalmente paga una comisión, el agente del comprador puede cobrar una tarifa fija.

Los impuestos sobre la propiedad y el seguro generalmente son depositados por un tercero. Como parte de su pago mensual, usted ingresa en una cuenta de depósito en garantía y el prestamista realiza pagos regulares. Es importante conocer todos los detalles de tus obligaciones. Mid-America Mortgage se sentará con usted, responderá sus preguntas y lo ayudará a elegir la hipoteca adecuada para usted.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué es un préstamo moroso?

En la UE, la gestión de los préstamos morosos se ha convertido en un tema políticamente delicado tras la crisis ...
Leer Más

¡Cosas que nadie te cuenta sobre un préstamo!

La tasa de interés del préstamo no es el único costo que paga el prestatario. Las entidades de crédito también ...
Leer Más

Aspectos importantes que influyen en el proceso de financiación

A veces hay situaciones y oportunidades en la vida en las que necesitas desesperadamente una suma de dinero que no ...
Leer Más

Fondo de emergencia: ¿qué es y por qué necesita tal cosa?

Las preocupaciones de dinero, la seguridad futura son algunas de las preocupaciones más apremiantes que una persona puede tener, especialmente ...
Leer Más

Todo sobre el riesgo de crédito: definición, motivos y usos

¿Tiene una tarjeta vinculada a su cuenta pero no sabe cómo usarla mejor? El uso de una tarjeta de crédito ...
Leer Más

Débito y gestión eficaz de cuentas: aprenda a deshacerse de las preocupaciones

¿Tiene una tarjeta vinculada a su cuenta pero no sabe cómo usarla mejor? Usar una tarjeta de crédito o débito ...
Leer Más

cómo salir de este impasse financiero

A nadie le gusta lo inesperado, especialmente cuando necesitas una cierta cantidad de dinero y eso simplemente no existe. Estas ...
Leer Más

Interés legal remunerativo – institución básica del derecho civil en materia de contratos de préstamo

Cuando se trata de préstamos, inevitablemente se menciona la palabra interés. Esto puede verse como el precio por los servicios ...
Leer Más

Hipoteca vs primera vivienda

Entre los servicios que ofrecen las entidades financieras en Rumanía, hay dos soluciones a disposición de los interesados ​​en recibir ...
Leer Más

¿Qué significa esto y cómo se puede prevenir la devaluación de la plata?

La estanflación se caracteriza por la presencia de inflación, crecimiento económico estancado o modesto y desempleo relativamente alto. Las políticas ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *